Linda Rodin para The Row

Por Daniela Pérez

La firma de lujo de las hermanas Olsen lanzó hace unos días su campaña pre fall con la estilista e ícono de moda Linda Rodin como protagonista.

De esta forma las gemelas sientan un precedente en la industria alejándose, al menos esta vez, de lo que estamos acostumbrados a ver, es decir modelos por lo general extremadamente delgadas y muy jóvenes.

Rodin, que tiene 65 años, reconoció haberse sorprendido de que la hayan escogido a ella como protagonista, sin embargo expresó estar muy contenta con los resultados porque el estilismo y las fotos resultaron ser muy naturales, algo muy parecido a lo que es su estilo en la vida real.

Para mí esta iniciativa es más que loable, sobre todo en el mundo de la moda que muchas veces exagera con el Photoshop en pos de una falsa perfección. Me encanta que una mujer mayor sea la protagonista porque además da la sensación de que estas prendas podrían ser usadas eternamente, sin importar la edad de su dueña. Mis felicitaciones a las hermanas Olsen y a Linda Rodin que a mi parecer tiene mucha más actitud y estilo que cualquier modelo veinteañera.

the-row-pre-fall-2014-12_172731553031

the-row-pre-fall-2014-18_172736732018

Leave A Comment

Your email address will not be published.