LIFE MAGAZINE/ INSPIRACIÓN DEL PASADO

Por Daniela Pérez

Este fin de semana pasado fui a ver “La Increíble vida de Walter Mitty”, protagonizada por Ben Stiller quien encarna a un editor de fotografía de la revista Life.

Como en la ficción todo es posible, en la película recrean las oficinas de la revista a pesar de que ésta cerró sus puertas en 1972. Sin embargo en el film podemos ver parte del trabajo original que efectivamente se realizó durante esos años.

A raíz de esta anécdota revisé las galerías de Life Magazine que están en Internet y me maravillé con lo que ahí se guarda. Y como este blog es de moda decidí compartir algunas fotos de íconos fashion que ahí se esconden y que pueden ser fuente de inspiración.

Partamos con Twiggy, modelo inglesa ícono de los ´60 conocida por su look andrógino y sus pestañas XL.

2

3

4

Para las que prefieren un estilo más clásico están estas fotos de Grace Kelly, actriz norteamericana conocida por su look distinguido.

3g

2g

1g

Y por último la sensualidad y el encanto de la actriz italiana Sophia Loren.

08_sophia-loren_ic

05_114697346

02_114739777

Viendo estas fotos me dan ganas de vivir en otra época y tener algo del encanto de estas mujeres. Como dicen por ahí «todo tiempo pasado fue mejor», no creen?

2 Discussions on
“LIFE MAGAZINE/ INSPIRACIÓN DEL PASADO”
  • Hola, a mi a veces me da por googlear a actrices y modelos de los 60 y 70, me encanta la estética de esa época y también saco inspiración para vestirme y usar accesorios, incluso para maquillarme.
    No sé si todo tiempo pasado fue mejor pero de que lucían increíble, si lo hacían!!!

Leave A Comment

Your email address will not be published.