10 RAZONES POR LAS QUE POLA THOMSON ES NUESTRA MEJOR EMBAJADORA

Las 10 razones por las que Pola Thomson es un fuego y todos lo debemos saber.

1- La primera y más importante, cuántas diseñadoras de la generación de Pola Thomson hay que esten triunfando por el mundo??

POLA-THOMSON-ROPERO-20

2- Porque se ha sacado adelante y se ha hecho un nombre a pulso. Chile tiene la mala costumbre de mandar a sus talentos al mundo solos y cuando ya les está llendo bien salir a apoyarlos a la meta…Pola es puro talento y perseverancia…on her own.

POLA-THOMSON-ROPERO-2

3-Porque cómo no apoyar a alguien que ha pasado de ser punk con pelos de colores a minimalista zen, todo en un lapso de 10 años y en el consiguiente habitat lógico; del Caracol Vip’s a NY sin escalas.
Porque amamos que haya pasado del colorido y tropical Pituqui Pinaqui al minimalista y pulcro Pola Thomson. Eso sí, las terminaciones impecables siempre han estado.

POLA-THOMSON-ROPERO-1

4- Porque se ha autogestionado, autofinanciado, auto perfeccionado y todos los “auto” que se nos ocurra para convertirse en la potencia que es hoy. Todo a pura disciplina y perseverancia en ambientes tan difíciles como NY.

POLA-THOMSON-ROPERO-8

5-Porque sus diseños, cortes y telas, son tan impecables que pueden competir de igual a igual con consagrados diseñadores extranjeros. A ver cuantos pueden decir lo mismo.

POLA-THOMSON-ROPERO-9

6- Porque debería haber estado en un lugar principal del Ropero Paula y su desfile debería haber sido el plato fuerte de la inauguración.
O mejor todavía, la deberían volver a traer para que hiciera un desfile sola…como lo hicieron tardíamente con María Cornejo, otro ejemplo de talento y excelencia nacional que es apoyada y respetada en su propio país años después que en los demás.

POLA-THOMSON-ROPERO-13

7-Porque rápidamente evolucionó del parche, la cinta, el cierre y la costura irregular tan características del “diseño independiente” chileno y se transformó en un producto insertable en cualquier mercado sin perder su escencia y autenticidad.

POLA-THOMSON-ROPERO-22

8-Porque quién más es capaz de hacer confluir de manera orgánica elementos tan dispares como una rama y un brillante y plástico acrílico?

POLA-THOMSON-ROPERO-4

9-Porque todos deberíamos estar apoyando y apostando por ella. Es nuestra carta más talentosa y potente de su generación que tenemos a la hora de representar a Chile.
Que no nos de por acordarnos de esto después que todos los demás.

POLA-THOMSON-ROPERO-6

10- Porque es impecable no matter what y al igual que sus diseños, de manera simple y pulcra, y casi sin adornos, Pola es una bomba.
La bomba.

POLA-THOMSON-ROPERO-7

Vestida de Pola Thomson para ver su desfile.

POLA-THOMSON-ROPERO-11

POLA-THOMSON-ROPERO-17

Con la bomba…

POLA-THOMSON-ROPERO-15

Leave A Comment

Your email address will not be published.