PARA LAS TEÑIDAS COMO YO

Acá un buen descubrimiento que van a amar.
Ojo, esto lo hago porque realmente probé el producto y me gustó. No porque la marca me pague.

Cuando decidí ser blonda decolorada no se me ocurrió pensar cómo me iba a quedar el pelo…y a pesar de que tengo muy buen pelo, no volvió a ser lo que era. A lo más me duraba el día que me lo lavaba suave y después estaba tan seco que se me hacían rastas.
Por eso este descubrimiento lo quiero compartir.

Loreal sacó una línea de productos para el pelo que los venden en el supermercado y que son casi milagrosos.
Son un poco más caros que los que uno compra en la sección pelo del supermercado, pero más baratos que el producto profesional de peluquería.

LOREAL-PELO

Nunca más tuve el pelo seco, el dato eso si es que ojalá puedan usar el shampoo y el bálsamo. Se van a acordar de mi, mi pelo está como si nunca lo hubiera decolorado.
Un dato eso sí, es no mezclarlo con otros productos. Una vez me lavé con el shampoo de Loreal y después me eche el típico shampoo morado, y el pelo no quedó tan guapo.

Lo mejor es si lo pueden complementar además con sus dos productos milagrosos que no suelto más.
Uno es su aceite, que si se lo echan con el pelo mojado en verdad hace la diferencia. No es como el típico aceite de pelo que venden, que en verdad parece como si nos hubiéramos echado el aceite de la cocina y después el pelo vuelve a estar igual de seco.
Este no deja el pelo aceitoso, pero si increíble…de aviso de Balerina.
El otro es su spray que hidrata. Este recomiendo que se lo echen con el pelo mojado, pero que lo vuelvan a usar los días siguientes (no se enjuaga). Es mi nuevo secreto, antes de salir me echo este spray en el pelo, lo deja brillante, lindo y le da un poco de textura para peinarlo.
No me pueden decir que no les advertí, las que se tiñen como yo me van a entender!

LOREAL-PELO1

Leave A Comment

Your email address will not be published.