Como salir sola y no morir en el intento!

A veces por razones de fuerza mayor, nos vemos enfrentadas a la muy poco atractiva posibilidad de tener que salir solas.
Ya sea porque nos encontramos solas en un país extranjero o porque estamos solas en el propio y queremos conocer un cierto lugar o fiesta; la terrible opción de tener que hacerlo solas puede ser rudo hasta para un hombre, imaginense para las mujeres.

Acá unos consejos de cómo hacerlo y no morir en el intento:

1- Vístanse como si fueran a salir con el que han querido salir siempre, la mejor cita de sus vidas! Se tienen que sentir increíbles porque salir sola puede ser una experiencia bastante desmoralizante, así que hay que llegar con el ánimo lo más arriba posible.

2- De entrada a la fiesta, lo primero que hay que hacer es ir a la barra. Si se, suena como consejo de AA, pero en estos casos en que uno siente que todos la miran por sola, la barra es nuestro lugar.
Ese vaso de lo que te acabas de pedir será tu mejor amigo. Asi ademas van a ganar tiempo y evitarán estar paradas en la esquina con los brazos cruzados y la mirada perdida

5

4

3- Esto es como cuando eramos chicos y nos íbamos a tirar por el tobogán. Estando arriba nos costaba mucho dejarnos caer, pero una vez que lo hacíamos íbamos felices rebotando hasta abajo.
Asique traten de irse poniendo a tono y empiecen a bailar.

4- La pista de baile más amigable es la electrónica, aunque no es de mi música preferida, es la única en que todos bailan atontados mirando al dj y nadie baila con nadie. Ser una más bailando ahí pasa demasiado piola.
Ahora, la pista indie con canciones bailables y CANTABLES puede ser algo ruda, sólo hay parejas o grupos de amigos bailando.
Pero cuando uno anda sola y lo que quiere es bailar, no queda otra que agarrar el vaso eh introducirse en la pista. Al principio van a mover un poco la cabeza y dependiendo de la personalidad de cada uno y lo ingerido, ya pueden terminar saltando y cantando….pero no queremos escándalos.

1

5- Aquí claramente no vamos a buscar al hombre de nuestras vidas, pero la noche nos puede sorprender y en el intertanto lo mejor que nos puede pasar es conocer a una amiga.

Nota al pie: si tienes suerte y efectivamente saltó la liebre, no suma puntos haber llegado sola. Siempre funciona el de “mi amiga se fue al baño y no la encontré más” si más rato se acuerda de la “amiga” a esas alturas ya va a dar lo mismo.

3

6- Se les va a acercar el más looser de la fiesta, el más borracho, el más torpe, el más feo, etc. Es justo en estos casos cuando la ley de Murphy no perdona un segundo para hundirnos lo poco de ánimo que nos quedaba.
Siga bailando y tomando, no mire directo a los ojos y baile como si estuviera en trance. O mejor, vayase bailando con gracia hasta la otra punta. Hay algunos empeñosos insistentes que las pueden perseguir, sacarse al jote de encima a veces es más difícil de lo que creemos y a los gritos es bastante efectivo pero la fiesta entera nos va a terminar mirando. Como lo que queremos es pasar piola y disfrutar, mejor usar tácticas menos violentas.

7- Esto es como un ejercicio de autoayuda, para aprender a pasarlo bien con uno mismo. Lo mejor que les va a pasar es que se van a terminar relajando, van a bailar solas y lo van a pasar bien, y hasta se pueden encontrar con alguna cara conocida.
Porque Somos las REINAS DE LA NOCHEEE!!!! Ah no esa no, que se me pone el ojo tiritón y me siento en algún springbreak gringo.

Pero lo pasamos bien igual, y conocimos el lugar, vimos la fiesta, bailamos la
música, etc.
Mucho mejor que habernos quedado mirando mapas en la casa…

2

12 Discussions on
“Como salir sola y no morir en el intento!”
  • Que bueno tu post, me reí mucho al reconocer algunas situaciones, y no solo pasa al salir sola a lugares públicos, también aplica a esa fiesta de cumpleaños donde sólo conoces al cumpleañero jajajja.
    besos.
    Carole.

  • Ohhhh la raja, llegue aca de casualidad y fue como un golpe de suerte. Justo lo que necesitaba leer! Estoy viajando por Europa sin cachar nada y he tenido que salir sola para no sentirme el ser humando mas aburrido del mundo… y ha sido ufff! cuatico, sobretodo si no se habla el idioma… lo bueno es que con la practica y asi como por ensayo y error (me senti plenamente identificada con eso de que es un craso error admitirle al muchacho que andai sola) despues hasta me imagino le agarrai gustito y hasta sumai puntos de autosuficiencia y seguridad personal! 🙂 A darleeee nomas!

    • AHHH ME ENCANTA OLGUITAAAA!!! i feel you tanto tanto! aperra nomás, que al final son puros buenos recuerdos y uno se ríe siempre de acordarse de esas cosas.
      Suerte en tus periplos europeos!!

  • “la terrible opción de tener que hacerlo solas puede ser rudo hasta para un hombre, imagínense para las mujeres.”… es la wevá menos empoderada que he leído en mucho tiempo , Sorry

  • Muchas gracias por los consejos.
    Soy de México y te cuento que ahora estoy de intercambio estudiantil en la pampa Argentina,
    por lo general cada fin de semana he tenido amigas que me acompañan al boliche
    pero este fin nadie ha querido salir, tu post me dio ánimo para salir sola
    después de todo no me voy a quedar en casa viendo tv cuando estoy en un país extranjero
    Besos y mucho éxito Vale!

Leave A Comment

Your email address will not be published.