MASAJES A DOMICILIO

Si usted la ve llegar a su casa, es porque va a recibir un muuuy buen regalo.

Paula no sólo hace masajes de relajación, o descontracturantes. Además combina eso con reiki y con drenaje si hace falta..todo después de estudiar las necesidades del cuerpo.
Quien combina reiki con drenaje linfático? quién? Y que lo haga increíble además.

Me atrevo a decir que es de los mejores masajes que he recibido en mi vida; mientras me sacaba los nudos de la espalda y me ordenaba los chakras, sentí que flotaba y que quedaba absolutamente renovada.

Suena a que nadie combina estas disciplinas de manera profesional, y probablemente si me lo contaban hubiera desconfiado un poco de que hiciera todo bien. Pero las manos de Paula son mágicas, y sus conocimientos son bastantes.
Y como yo lo probé, creanme que es el mejor regalo que pueden dar o recibir.
En este fin de año en que nos estresamos y corremos tanto, no puede ser más apropiado.
Y va a la casa.

PAULA-MASAJES

Paula en sus propias palabras:

«Mis comienzos como terapeuta comenzaron desde muy chica, a los 17 años fui alumna de la precursora de la reflexología en chile, Claudette Dushesne, ella me enseño esta técnica de pies y naturismo.

Luego de esto estudie Quiromasaje en la escuela Kineva, donde realice mi practica con los bailarines del ballet del teatro municipal de Santiago,en Clínica Meds, y en diferentes maratones deportivas.

Luego de toda estas experiencias estudie Reiki para complementar mis estudios y acerarme a un nivel mas energético y espiritual al cuerpo, Lo que me llevo a tomar la decisión de partir a la India a estudiar Masaje Ayurvedico y la medicina tradicional de ese país.

Actualmente trabajo en Ako Spa del hotel Hyatt y además de forma particular en mi estudio ubicado en parque Bustamante. También realizo mi terapia a domicilio.»

Para contactarla, mándenle un mail a
pauladoenitz@gmail.com

De nada!

Leave A Comment

Your email address will not be published.