192/ FREAK O CHIC

En el Freak o Chic de esta semana hablo de ese artículo mejor conocido como el body.

Una amiga me dijo que le encanta usar body, porque le apreta todo lo que hay que apretar y se siente mucho más guapa.
Les pasa a muchas, que enfundarse en un body hace que nos sintamos inmediatamente más sexies, con las cintura a donde tiene que estar y la guata apretada.…
Pero el body en si puede ser un arma de doble filo.
Hay algunos que en vez de apretar guatas y rollos, los muestran en todo su esplendor, tiene que ser de algodón un poco más grueso para que funcione el efecto faja.

Creo que para mi figura, el body con jeans apretados se me ve fatal, pero descubrí que es el item ideal para usarlos con esos pantalones anchos y sueltos de los que tengo tantos. Esops pantalones que nos quedan un poco grandes, tpo “boyfriend jeans” en que las cinturas intencionalmente están mucho más debajo de donde deberían estar…y eso es algo que se ve bien en muy pocos casos.
Porque no quiero mostrar la guata y tampoco se me ven bien con poleras adentro del pantalón porque parezco un saco al que la cintura se le perdió.

Asique body con jeans a la cintura, o en el caso anterior: con el boyfriend jeans que como cae más abajo de la cadera, nos deja con la inquietante imagen de nuestra guata asomandose por todos lados. Y el body viene a esconder y apretar todo lo que no queramos mostrar.

Aquí decidí probarlo con mi traje blanco; como todavía nos quedan los últimos rayos de sol, pero no hace tanto calor, es la escusa perfecta para acompañar al body de un blazer. Esa dupla funciona mejor, ya que así se le quita el estigma de informal y quinceañero al body, y lo podemos llevar fácilmente a menesteres más sofisticados y elegantes.

Asique el body Freak o chic?
Chic y elegante…o freak cuando tenemos que ir al baño?
Quiero saber qué opinan!

Sensual o incómodo?
La columna completa la pueden leer ACÁ

*Fotos: Coke Ramírez.

195-8

195-5

195-1

195-6

195-7

195-11

Leave A Comment

Your email address will not be published.