GIRL CRUSH/ CAROLYN BESSETTE

Ahora que volvimos a mirar a los minimalistas años 90, los íconos de la época, en muchos casos, vuelven a ser iconos de hoy.
Para mi, una de las mujeres más elegantes del hemisferio norte, fue Carolyn Bissette. Para muchos una rubia con cara de amargada, pero para mí, una de las que mejor vistió con elegancia los elementos pulcros de los años noventa, como los cuellos halter, las botas apretadas a media pierna, los jeans capri anchos y el pelo a lo Gwyneth Paltrow en «Grandes Esperanzas».

De hecho ambos personajes tienen demasiado en común, no sólo en la manera de vestirse, sino también en la bucólica mirada, ese desdén, ese pelo rubio y esa actitud de clase alta neoyorkina.

Aparte de la elegancia de Carolyn y de sus siempre acertadas elecciones de vestuario, saltó a la fama colgada del brazo de su marido; el guapísimo John F. Kennedy Jr, más conocido como «the catch of the century» (sería ese el mejor accesorio tal vez?).
La cosa es que en una época en que la era digital, instagram y la fiebre por el streetstyle estaba lejos de existir; Carolyn fue una de las primeras y pioneras en ser objetivo de los paparazzis, no sólo para ver a la golden couple, sino también para ver cómo se vestía la distante y elegante rubia.

Lamentablemente el final de Carolyn Bessette fue muy trágico, y murió cuando se estrelló el avión que manejaba su marido….

Pero dejando la tragedia de lado, no les parece que se ve demasiado contemporáneo todo? Cómo si en realidad no hubieran pasado veinte años?

CAROLYN-BESSETTE-3

CAROLYN-BESSETTE-7

CAROLYN-BESSETTE-1

CAROLYN-BESSETTE-2

CAROLYN-BESSETTE-4

CAROLYN-BESSETTE-5

CAROLYN-BESSETTE-8

CAROLYN-BESSETTE-9

CAROLYN-BESSETTE-10

CAROLYN-BESSETTE-11

CAROLYN-BESSETTE-12

CAROLYN-BESSETTE-13

CAROLYN-BESSETTE-14

CAROLYN-BESSETTE-16

CAROLYN-BESSETTE-17

CAROLYN-BESSETTE-22

CAROLYN-BESSETTE-24

CAROLYN-BESSETTE-25

CAROLYN-BESSETTE-33

1 Discussion on “GIRL CRUSH/ CAROLYN BESSETTE”
  • Tienes toda la razón, Valentina. Colores camel, animal print, el corte de los pantalones. Salvo por los zapatos y botas, parece que fuera hoy. Otra cosa es con garbo.
    Es la primera vez que visito tu blog, movida por la curiosidad. Es de todo mi gusto. Saludos desde Puerto Montt.

Leave A Comment

Your email address will not be published.