ESTEE LAUDER/ FAVORITOS!

Muchas veces me preguntan por consejos para tener una piel linda…y acá les dejo unos muy buenos, que realmente me han cambiado la piel.
Primero les quiero presentar «Advanced Night Repair», un super suero que no es sólo un suero. Sino que uno de esos productos «Todo en uno» que valen muchísimo la pena.
Se han fijado que en el invierno con el frío la piel se pone tirante y mucho más seca?
El aire frío es mucho más seco que el cálido, no tiene humedad, por lo que no aporta agua a tu piel. Y el aire calefaccionado hace exactamente lo mismo.
Por eso, debes usar un tratamiento de hidratación mucho más potente durante el invierno.

Yo por eso cambio un poco los tratamientos que uso según la estación, pero lejos el que más me gusta es este suero porque es de esos productos todo en uno que amo.
El suero me lo echo en la noche antes de la crema siempre, y en verdad se nota lo bueno que es. La piel de verdad cambia.
Y si se fijan en los comentarios alrededor del mundo, este suero siempre es de los favoritos y sale elegido como mejor producto.
Pero lo mejor es que no es sólo para usarlo en la noche, por ejemplo, he descubierto que el maquillaje queda mucho mejor cuando uno mezcla la base con este suero. La piel queda linda y uno no se ve con una capa de estuco encima.
También cuando llevo corriendo todo el día y me tengo que ir volando a otro lugar, me lo hecho en la cara, unas gotitas de este suero con un poco de corrector, y tengo cara nueva!
Se van a acordar de mi en verdad cuando lo hagan.

Además de este mágico suero «Advanced Night Repair», uso todos los días, después de lavarme la cara en la mañana; la crema Daywear de Estee Lauder. Hace tiempo que estaba buscando una crema de día, es difícil dar con el producto justo que no nos deje la piel grasosa, pero tampoco que la deje tirante. Especialmente en esta época en que el frío y la calefacción ya nos deja suficientemente tirantes…

Esta me encantó desde la primera vez que la use, porque deja la piel increíble, se ve linda y está humectada todo el día. La amo, es mi favorita para este invierno lejos!

Pronto les contaré más datos y secretos para tener una piel linda, brillante sin ser grasosa y radiante.

ESTEE-LAUDER-INV

1 Discussion on “ESTEE LAUDER/ FAVORITOS!”
  • Sin este suero es una delicia, tengo unas muestras gratis queme dio una vendedora, lo único malo es que es carísimo, pero valdría la pena invertir. La crema también es buenísima, yo que tengo una piel súper sensible la puedo usar y huele divino, lo otro que me encanta de Estee Lauder es el perfume modern muse chic, es sublime!!!

Leave A Comment

Your email address will not be published.