Los pantalones rojos. Sabemos que el rojo es en sí un color de personalidad fuerte, es por esto que usarlo en accesorios o en una prenda, es una especie de manifiesto. No precisamente de que somos una flama, sino más bien, de que estamos decididas a no dejar que el gris del invierno y/o de nuestro ánimo nos gane. Mi cuidado es con qué mezclar algo tan extrovertido como estos pantalones…porque estamos tan cerca de parecernos al chapulín colorado con tan poco esfuerzo…. Mejor siempre mezclarlo con tonos neutros y con camisetas viejas, dependiendo de la ocasión. Pero beige y rojo, contrario a las decisiones estéticas del Chapulín, es una combinación que siempre queda bien. Y si no se atreven con unos pantalones, incluyan el rojo de otra forma en lo que llevan puesto. Desde una boca pintada hasta un abrigo. Van a ver como les cambia el ánimo.
*Foto: Amaía Diez.
//pantalones American Apparel/ abrigo vintage/ blusa María Lizaso/ collar perlas Concept Sense/ botas Office/ anteojos Retrovisión//
La camisa de hombre clásica de rayas es una de…
Encontré las mejores sandalias para este verano. Las encontré por…
¿Qué significa Plasma rico en Plaquetas o PRP? Hace tiempo…
¡ Guau!
Your email address will not be published.
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.