ADEANTONIO/ #11

Les presento la nueva colección de la marca chilena AdeAntonio de los diseñadores Antonio Contreras y Fernanda Montesi.
AdeAntonio es lejos de mis marcas favoritas, porque creo que es de las pocas que representan a nuestro diseño nacional con calidad a un nivel mayor que el que acostumbramos ver.
Y por eso me encanta que para su última campaña hayan decidido mostrar mujeres power en vez de modelos. No porque tenga nada en contra de las modelos, pero está claro que es una tendencia mundial asociar a las marcas con mujeres reales que hayan construido algo importante. Y me encanta que hayan elegido a Ofelia Memoli para empezar; sólo AdeAntonio puede tomar esta tendencia mundial y llevarla más allá en vez de quedarse en la simple copia.

Increíble el nuevo trabajo de los diseñadores con alguien que nos muestra que se puede ser estupenda a cualquier edad; pero todavía más importante, ser además de sólo una mujer bella, una mujer power y talentosa.

A-DE-ANTONIO-#11-5

A-DE-ANTONIO-#11-2

#11 es el nuevo capitulo se se suma a la colección de AdeAntonio. Para esta nueva experimentación de la marca se convocó a un grupo de personas que pudiesen plasmar su personalidad y carácter con las prendas de esta parte de la colección. Para dar inicio la elegida fue Ofelia Memoli, dueña y directora de We Love Models, las fotos fueron realizadas por Sebastian Gherré director de arte y fotógrafo mentor de Gäg-Bäll, quien realizo las fotos de forma 100% análogas y sin retoques posteriores más que la digitalización del papel.

A-DE-ANTONIO-#11-3

A-DE-ANTONIO-#11-4

A-DE-ANTONIO-#11-1

Creditos:
– Campaña:
Fotografía: Gäg-Bäll
Maquillaje Y Pelo: Maida Cardemil
Rostro: Ofelia Memoli
Asistente de foto: Jorge Alliende

Leave A Comment

Your email address will not be published.