MI RUTINA DE BELLEZA/ ESTEE LAUDER

ESTEE-LAUDER-2

Actualmente estos son mis productos favoritos que me están funcionando mejor para mi piel. El Advanced Night Repair (suero para la noche) sigo encontrándolo casi milagroso!
Les dejo acá un cuestionario con mis mejores consejos de belleza para la noche 😉

1. ¿Cuál es tu rutina nocturna de belleza?

Mi rutina de buenas noches incluye limpieza facial siempre, primero desmaquillo si me pinté para salir, o solo lavo la caro en caso de que sea un día normal. Luego mezclo mi hidratante favorita de Estée Lauder con mi suero Advanced Night Repair.

2. ¿Tienes algún consejo para dormir bien?

Lo mejor es dejar las preocupaciones del día atrás y no mirar el teléfono antes de acostarse, dos cosas que cuesta demasiado no hacer jajaj.

3. ¿Tienes algún ritual nocturno?

Por lo general es mi ritual de belleza y unos ejercicios de estiramiento antes de acostarme.

4. ¿Algún consejo para verte descansada cuando no dormiste bien?

Cuando amanezco con muchas ojeras y cara de cansada, pongo harto hielo en un bol con agua fría y meto la cara ahí, nunca falla. Sino me paso el hielo directo en la cara.

5. ¿Usas camisón o pijama?
Generalmente uso poleras y camisetas grandes y nada más.

Les dejo mi selección de los mejores productos a la hora de tener una piel linda, además de un par de maquillajes infalibles; como esa paleta azul que uso para iluminar mi cara, el correcto para tapar ojeras y granitos y el rímel que nunca falla para cambiar una cara cansada.

El producto estrella Advanced Night Repair, no sólo lo uso en la noche. También me lo pongo como primer antes de la base si me pinto para salir, porque es increíble como deja la piel. Sobre todo después de un día laaargo. Este lo pueden comprar acá.

ESTEE-LAUDER-1

Leave A Comment

Your email address will not be published.