NINA KRAVIZ EN CHILE!!

NINA-KRAVIZ-2

La amo y me encanta y por eso me pone muy feliz que Nina Kraviz toca este jueves en Santiago!!!! Vamos todos a bailar al ritmo de esta rusa seca!!
LINK EVENTO > https://goo.gl/OgJErj

Trip, es el sello que fundó Nina Kraviz a finales de 2014. Con una fuerte estética visual y contenido musical con visión a futurista, que va desde sonidos off-beat hipnóticos hasta súper bombas funcionales, son una vitrina perfecta para ese lado más salvaje del techno que refleja el gusto de Kraviz por la música electrónica ideosincrática.
En solo un año трип ha lanzado cinco EPs dobles con house y techno fino, poniendo al mismo nivel a desconocidos como Vladimir Dubyshkin, veteranos como Steve Stoll, dancefloor killers de Barcode Population, o el “I Wanna Go Bang” de Bjarki, tracks frescos de Fred P y hasta varios cortes ella misma. En este nuevo año el sello ampliará su espectro lanzando música de Aphex Twin, Aleksi Parela y varios EP’s de Bjarki.

NINA-KRAVIZ-8

NINA-KRAVIZ-3

Bjarki y Exos también vendrán a Suramérica junto con Nina. Bjarki, este artista emergente nacido en Islandia, que maneja un rango de música que va desde ambient a cortes que pueden llegar a 140 bpm, desplegará su performance en modo live. Con solo tres publicaciones en Trip, incluyendo uno de los mejores tracks de 2015, Bjarki se ha vuelto uno de los artistas más populares en la movida mundial. Su live nunca es predecible, siempre está lleno de canciones inéditas y a veces contiene temas que él hace diez minutos antes de empezar un toque. El trío se completa con Exos, otro Islandés, veterano del dub techno que a finales de los noventa se volvió popular a nivel mundial por su álbum “My Home is Sonic” que publicó a través de Thule Records. Es uno de los favoritos de Nina, pues siempre demuestra una técnica explosiva e impecable a la hora de mezclar.

NINA-KRAVIZ-1

Por fin tendremos a la gran trinidad de Trip en Latinoamérica, en una gira que sin duda, promete alto voltaje por parte de estos tres artistas.

Facebook Nina: https://www.facebook.com/NinaKravizMusic/?fref=ts

Nina Kraviz


Bjarki:

Leave A Comment

Your email address will not be published.