270/ CONCURSO MAUI

Maui, es una marca que inmediatamente relacionamos con playas, montañas y deportes extremos. Yo antes nunca entré porque pensaba que sólo habían parkas, antiparras y trajes de surf.
Por eso estas últimas temporadas ha sido una sorpresa lo lindo de lo que he ido encontrando. Aunque me hubiera fascinado, nunca llegué a practicar ningún deporte extremo..ni ningún deporte en realidad.
Por lo mismo me encanta que en este lugar, alguien como yo, puede encontrar cosas tan lindas y usables, más para algo más elegante que para ir a saltar en snowboard.
Lo que más me gusta de esta nueva colección, son sus chaquetones.
Ahora que la parka es el item it de la temporada y que definitivamente ya no se usa sólo en la nieve o en temperaturas extremas, sino que ojalá con algún vestido vaporoso o un traje sastre…que mejor que estas lindas parkas y chaquetones para jugar con estos extremos.
Se imaginan lo linda que se puede ver la parka de hojas con gorro de piel, si le ponemos un cinturon de cuero en la cintura y la acompañamos con una pollera tubo a la rodilla y un sweater gordo?
O la misma parka con unos pantalones de jeans anchos y una blusa más elegante…
Ahora que la parka nos invita a jugar con ella y acompañarla de las cosas que nunca se nos habrían ocurrido antes…estas de Maui son unas flamas para hacerlo.

Y lo mejor es que les regalamos una gift card de $50.000 para que se lleven cualquiera de estas pilchas hermosas de Maui.

Para concursar por ella lo que debes hacer el lo siguiente:

1-Seguirme in instagram a mi @lefreakeschic y a la cuenta de @mauiandsonswoman_chile
2-Elegir entre uno de los dos looks mostrados más bajo y subirlo a su instagram personal (postear las fotos con gráfica que explican que son del CONCURSO)
3-decir en la foto “Concursando junto a @lefreakeschic y @mauiandsonswoman_chile por una gift card de $50.000 de su colección”

4-MUY IMPORTANTE! taguearme a mi @lefreakeschic y @mauiandsonswoman_chile en la foto que suban para saber que están participando.

El concurso se cierra el próximo miercoles 27 de abril.
Suerteeee!!!

MAUI-2-2

MAUI-2-5

MAUI-1-1

MAUI-1-5

MAUI-2-1

MAUI-10

MAUI-1-2

MAUI-1-3

MAUI-2-3

MAUI-1-6

MAUI-1-7

MAUI-2-4

MAUI-2-6

MAUI-2-7

MAUI-1-8

MAUI-2-8

MAUI-1-9

MAUI-2-9

CONCURSO-INSTAGRAM-FINAL

CONCURSO-INSTAGRAM-FINAL-2

Leave A Comment

Your email address will not be published.