ENTREVISTA ADRIANA DOMÍNGUEZ

Tuve la suerte de poder entrevistar a Adriana Domínguez durante su paso por Chile para presentar el nuevo perfume de la firma, Agua de Bambú Exotic.
Adriana Domínguez no es sólo la “hija de” (Adolfo Domínguez, conocido diseñador español es su papá).
Es la directora de perfumes de la firma familiar Adolfo Domínguez, en la que trabajan todos juntos, con sus hermanas, mamá y papá.

Lo lindo es que esta familia detrás de una de las firmas españolas más exitosas, tienen una filosofía de vida que los hace todavía más admirables.
Hablar con Adriana es encontrarse con una mujer feliz con la llegada de su primer hijo, una mujer que sabe sacarle partido a la femeneidad de cada mujer, a traées de detalles como el perfume y una mujer que necesita conectar con la naturaleza a diario y es por esto mismo que sus prioridades las tiene puestas en las cosas más simples y más esenciales de la vida; sin que por esto se desmerezca su increíble y profesional labor trás la perfumería de la firma de su padre, Adolfo Domínguez.

Acá les dejo la entrevista, un poco de lo que fue conocer a esta maravillosa mujer Adriana Domínguez presentando Agua de Bambú Exotic, que entre paréntesis de verdad me encantó!

ADRIANA-DOMINGUEZ-4

ADRIANA-DOMINGUEZ-15+
ADRIANA-DOMINGUEZ-3

ADRIANA-DOMINGUEZ-1

ADRIANA-DOMINGUEZ-6

ADRIANA-DOMINGUEZ-5

ADRIANA-DOMINGUEZ-9-SI

ADRIANA-DOMINGUEZ-20

ADRIANA-DOMINGUEZ-11

ADRIANA-DOMINGUEZ-17

Leave A Comment

Your email address will not be published.