ARIEL Y LAS MANCHAS DE MAQUILLAJE

Hay algo que de más lata que cuando estrenamos esa ropa que nos acabamos de comprar, bien nueva y bien limpia, se nos manche con nuestro propio maquillaje?

ARIEL-1

Buscaba la perfecta blusa blanca, una que fuera clásica, pero con algún toque. No quería una blusa blanca como de uniforme de colegio, hasta que encontré una de seda maravillosa, que además se amarraba en la cintura. Me vi con ella usándola con todo.
La quería, era todo lo que buscaba.
Asique me la compré, mi primera blusa elegante y blanca impoluta.
Y me la puse en cuanto tuve la ocasión de estrenarla.
Se veía hermosa con mis jeans a la cintura con hoyos en la rodilla, eran la pareja dispareja perfecta. Y como siempre, el toque final me lo dieron mis labios pintados de rojo.

El problema fue que salí apurada y mi perfecta blusa blanca quedó inmediatamente tatuada con mi boca al pasar la manga rozando mi cara sin querer.

De ahí en adelante mi torpeza me jugó muchas más malas pasadas, como cuando levanté el brazo para saludar a alguien, cuando me puse a bailar con la copa en la mano salpicándola entera o cuando llegué a mi casa y al sacármela, me saque con ella lo que quedaba de rouge sin querer.

Que rabia me dió que mi blusa elegante y perfecta durara tan poco limpia.

Y buscando desesperadamente como devolverla a su estado natural y sacarle las horrorosas manchas que eran testigos de la noche anterior, llegué al siguiente link amado de Ariel!
http://goo.gl/oVWE7j

Tal como ahí sale, eché Ariel Power liquido sobre las manchas con movimientos circulares y esperé un par de minutos antes de echarla a la lavadora.

En un sólo lavado, mi blusa hermosa salió blanca impoluta como recién salida de la tienda! Que gran descubrimiento.

Es casi imposible que el maquillaje no manche, el rouge rojo posiblemente va a dejar huella, la comida lo más probable es que también…mientras mejor lo pasamos más posibilidades es que tengamos recuerdos de la salida de la noche anterior en nuestra ropa.

Lo lindo es que lo pasamos bien y que está Ariel para sacar las manchas al otro día…

ARIEL-2

ARIEL-4

Leave A Comment

Your email address will not be published.