RIO BY PAYPAL/ New Monew Has No Borders

New money has no borders significa algo tan simple como que el dinero no tiene fronteras, es decir, no es necesario andar con varias tarjetas de crédito y haber cambiado tu plata a dólares y luego a la moneda local, para poder disfrutar en cualquier parte del mundo.
Cómo? Con PayPal. Que para quienes no saben, es una increíble plataforma online, que funciona como una especie de banco.
Por ejemplo si trabajas con alguien que está en otro país, para pagarle o que te paguen, lo más simple es PayPal. En vez de pasar por lo engorroso que puede llegar a ser que te transfieran tu plata desde un banco en otro país y lo mucho que cada banco te saca por comisión en este proceso.
También, para las adictas a la compra online como yo, es el mejor método de pago. Porque ingresas tu tarjeta de crédito y Paypal se encarga de sacar la plata correspondiente de la compra de tu cuenta, así nos defendemos de posibles clonaciones de tarjeta, fraudes, etc.

Y por último, si llegas a estar de viaje y tienes la mala suerte de que te roben tu tarjeta de crédito, puedes sacar efectivo desde tu cuenta de Paypal, sólo ingresando tu clave.

Por todas estas razones y más, es que Paypal es el futuro en cuanto a transacciones monetarias. Y tuve la suerte de ser una de las 18 influencers de todo el mundo, invitada a vivir una experiencia única en Río de Janeiro: La experiencia Paypal!

Money has no borders, ya que efectivamente sólo con tu cuenta Paypal puedes bookear online vuelos, taxis, tours, entradas a las atracciones del lugar, etc.

Ahora que ya se vienen los Juegos Olimpicos en Rio de Janeiro, un recuerdo hermoso que quiero compartir con ustedes desde esta increíble ciudad!!!
Sobre todo quiero agradecer al team Paypal y a la agencia de Paypal en Brasil, MSL Group que se preocuparon de nosotros tanto, que hicieron que este viaje fuera todavía más maravilloso de lo que ya era. Y por supuesto a la productora audiovisual que retrataron y filmaron estos increíbles momentos, Moove House Brasil.
El grupo que se armó fue increíble y eso es lo más lindo de como Paypal unió a tantos países en una bella ciudad.

RIO-PAYPAL-31

El grupo completo en el Pan de Azúcar.

RIO-PAYPAL-18

Aquí los fabulosos integrantes del “Drink Team” los más desordenados y más simpáticos, además de que en sus respectivos países son verdaderos influencers tanto en medios digitales como en televisión. Un placer haber compartido con todos ellos.

RIO-PAYPAL-48

Yo feliz feliz con el Pan de Azúcar de fondo

RIO-PAYPAL-58

RIO-PAYPAL-2

Los increíbles desayunos del hotel, una de mis partes favoritas de viajar.

RIO-PAYPAL-9

RIO-PAYPAL-32

Aquí con @theloveassembly una blogger australiana que dejó todas sus cosas en una bodega y aprovechó este viaje para quedarse mochileando por toda Sudamérica! una seca.

Fueron 4 días recorriendo Rio y viviendo esta ciudad como un “carioca”. Fuimos a bailar samba, a recorrer un río hermoso en bote, a comer a los mejores restaurants, a subir el Pan de Azúcar, a tomar cerveza a la orilla de la playa, al recién abierto Museo del Mañana, y tantas otras cosas alucinantes.

RIO-PAYPAL-82

RIO-PAYPAL-5
Acá en una comida que incluía clases de samba y en donde todos terminamos bailando en el escenario….

RIO-PAYPAL-40

RIO-PAYPAL-44

RIO-PAYPAL-42

RIO-PAYPAL-45

RIO-PAYPAL-46

RIO-PAYPAL-41

 

RIO-PAYPAL-47

 

RIO-PAYPAL-36

 

Acá en un bote recorriendo un río hermoso en Río en medio de una selva, que tenía hasta cocodrilos. Y donde llegamos a un restaurant al que sólo se llegaba en bote, a comer un plato típico brasilero: farofa. Muy rico!!

RIO-PAYPAL-4

RIO-PAYPAL-7

RIO-PAYPAL-11

RIO-PAYPAL-91

RIO-PAYPAL-85

RIO-PAYPAL-53

RIO-PAYPAL-13

RIO-PAYPAL-17

RIO-PAYPAL-72

RIO-PAYPAL-74

RIO-PAYPAL-71

 

Acá con el representante de México, @diealfaro, un crack.

RIO-PAYPAL-76

RIO-PAYPAL-77

Amanda y Mayra, parte de las chicas de la agencia de Brasil, MSL Group. Que nos trataron increíble y se preocuparon de nosotros en todo momento. Unas lindas!

RIO-PAYPAL-37

Selfie! en el ascensor camino al pan de Azúcar…

RIO-PAYPAL-51

RIO-PAYPAL-15

RIO-PAYPAL-65

En el paseo en bote, una belleza!

RIO-PAYPAL-64

RIO-PAYPAL-1

RIO-PAYPAL-10

RIO-PAYPAL-69

RIO-PAYPAL-16

Farofa!

RIO-PAYPAL-49

 

Acá con la simpática y seca brasilera @gflorees y el representante de Farfetch en Brasil; en el coctel de bienvenida en el rooftop del hotel el primer día.

RIO-PAYPAL-93

RIO-PAYPAL-89

El Museo del Mañana/ Río de Janeiro.

RIO-PAYPAL-50

RIO-PAYPAL-87

RIO-PAYPAL-8

En un cuestionario del Museo del Mañana, me salió que yo era la “Unplugged Hippie”. La que es más old school, pero que no tiene problemas si hay que meterse con todo en la era digital,  me sentí tan identificada!!

RIO-PAYPAL-66

RIO-PAYPAL-67

RIO-PAYPAL-70

RIO-PAYPAL-68

RIO-PAYPAL-62

RIO-PAYPAL-55

RIO-PAYPAL-90

RIO-PAYPAL-88

RIO-PAYPAL-80

RIO-PAYPAL-79

RIO-PAYPAL-61

RIO-PAYPAL-3

RIO-PAYPAL-12

 

RIO-PAYPAL-20

RIO-PAYPAL-33

RIO-PAYPAL-35

En un puesto callejero de churros! Lo mejor!

RIO-PAYPAL-38

RIO-PAYPAL-54

RIO-PAYPAL-56

RIO-PAYPAL-57

El Cristo Redentor.

RIO-PAYPAL-59

RIO-PAYPAL-60

RIO-PAYPAL-63

Lo mejor lejos fue que en estos cuatro días quedó demostrado que una verdadera experiencia carioca se facilita muchísimo vivirla junto a Paypal y sus facilidades para comprar y pagar todo online. Pero lejos lo que hace más maravillosa la experiencia, es la alegría de vivir de los brasileros, su cultura local, sus bailes, su música. Que es imposible que pase desapercibida y que no se contagie!.

1 Discussion on “RIO BY PAYPAL/ New Monew Has No Borders”

Leave A Comment

Your email address will not be published.