284/ los nuevos jeans

Los nuevos jeans.
O las nuevas formas de los jeans. Porque hasta hace muy poco, lo único que usábamos o que veíamos, eran pitillos en distintas versiones.
Pero en la moda siempre hay respuestas para todo, y los que se aburrieron de pitillos y hipsters, revivieron a los 90, a los jeans de tiro alto y rectos y a una nueva estética llamada “normcore”.
Y debido a la búsqueda de nuevas formas, es que los 90 revivieron y que muchos diseñadores comenzaron a deconstruir el denim en nuevas versiones, casi siempre inspiradas en la cintura alta y cortes rectos del denim noventero; o en jeans anchos largos y a la cadera, ojalá con las bastas, y a veces cinturas, desflecadas.

Lo que empezó como una fiebre por encontrar la forma correcta en la ropa usada, idealmente para cortarle un poco la basta y dejarla deshilachada, o para usarlos anchos y a mitad de la pantorrilla.
Terminó por reproducirse nuevamente por las marcas.

A mi me parece que estos nuevas jeans, o nuevas formas de jeans, son lo ideal si nos queremos ver bien, pero no obvias. Si es con calcetines con brillos y sandalias de plataforma, mejor. Así le damos el toqUe moderno al pasado.
Ah y para las que no saben dónde encontrar estas maravillas, les dejo un dato increíble. Style Nanda es una página koreana con ropa muy accesible y muy moderna. Estos de la foto son de ahí y tienen muchos modelos más así de distintos y lindos.
De nada!

*Fotos: Trini Mandiola.

 

311-SI

 

311-6

311-11

311-3

311-9

311-7

311-5

311-8

311-10

311-12

311-13

311-1

// polera malla Reciclge I Love/ blusa Topshop/ jeans Style Nanda/ cartera Purificación García/ cinturón Prada/ sandalias Zara/ blazer Zara//

2 Discussions on
“284/ los nuevos jeans”

Leave A Comment

Your email address will not be published.