mezcla rara 300

La mezcla rara cuando nos vestimos.
Lo raro elegante es esa nueva mezcla, rara o exótica, de elementos dispares que a veces funcionan.
Creo que todo cambia constantemente, todo, no sólo las modas. Y como vamos tan rápido, nos quedamos pensando que todavía se llevan las llamadas “tendencias” que propone un “retail” que nos viste de pies a cabeza de la misma manera que a sus maniquíes.
Y lo que pasó fue que todos nosotros con tanta información a la mano, sin darnos cuenta, empezamos a mezclar nosotros mismos diferentes cosas que están pasando. Y como todo lo que pasa es muy distinto, nace esta mezcla rara, e híbridos de la mezcla; un mestizaje nuevo, de buzos con plataformas por ejemplo (que nada tienen que ver con el “retailístico” sporty chicsss), o de poleras de red, con blazers de terciopelo y pañuelos en la cabeza (que nada tiene que ver con el “90s are back” tampocooo).
Todo esto aparentemente sin nada que ver, es nuestra nueva manera de acercarnos a lo que nos gusta usar.
La mezcla rara que a veces resulta en elegante y otras veces se queda en simplemente rara, me parece mucho más fascinantes que todo lo que venía pasando hasta ahora, porque al menos la siento más real que vestirse de pies a cabeza como maniquí….aunque todos siempre estemos contaminados visualmente por algo más.

*Fotos: Rodrigo Arenas
*Agradecimientos: Casa Foa

338-2

338-6

338-9

338-1

338-5

338-15

338-10

338-3

338-7

338-8

338-11

338-4

4 Discussions on
“mezcla rara 300”

Leave A Comment

Your email address will not be published.