charol rojo 302

Charol rojo.
Estos pantalones de charolo rojo son de una colección de hace dos años de HM Studio y no sé si será porque soy al parecer adicta al charol, o a lo mejor porque Louis Vuitton sacó unos casi iguales en el invierno pasado…pero los reviví y me encantan.
No se si les pasa que a veces tienen ropa que se ve “demasiado”; demasiado elegante, demasiado llamativa, etc…a mi me pasa con hartas cosas, y por lo mismo son cosas que no me pongo cuando me quiero ver diferente o elegante, sino que en un día cualquiera. Como digo yo, les bajo el volumen.
Que es bajar el volúmen? Cuando tenemos una de esas cosas que son demasiado llamativas, que no sabemos cómo usar ni menos cuándo y que nos encantan pero ahí están bien guardadas en el closet.
Mi mejor combinación para esto es pensar en el opuesto, por ejemplo, unos pantalones plateados bien brillantes? No se los pongan con una blusa elegante a no ser de que estén yendo a una comida oficial de algo y tengan 40 años más de los que tienen. En vez, úsenlos con un polerón gris bien simple y básico, de esos que se encuentran hasta en el supermercado y van a ver lo bien que se ven.
Hay una pequeña diferencia entre ser la loca de la fiesta, la disfrazada o ser la que todos quieren ser. Yo que fui la que parecía disfrazada por mucho tiempo, aprendí a manejar mis gustos a veces demasiado extravagantes y a saber manejarlos y combinarlos y por eso los comparto con ustedes.
Y así estos pantalones de charol rojo bien rojos y brillantes, quedarían pésimos con un top elegante que brille o con la clásica chaqueta de cuero, pero se ven muy bien con camisetas deportivas casi que de gimnasio o con un sweater de lana bien gruesa. Así manejamos las extravagancias y podemos salir con nuestros charoles a plena luz del día.
No apto eso si para ser usados en días de calor veraniego.

337-2

337-5

337-13

337-1

337-12

337-15

337-3

337-10

337-8

337-4

337-9

337-11

33714

337-17

Leave A Comment

Your email address will not be published.