Blusón largo 305

El blusón largo llamo yo a este especie de kimono/ blusa larga que la verdad no parece, pero puede ser la pieza más versátil que podemos tener en nuestro closet de verano.
Porque con esto de la fiebre por los kimonos que hubo, me cansé de ver estas piezas de genero con flecos y algún bordado, que se veían mal hechas más encima. Si vamos a usar un kimono, usemos uno de verdad.
Y sino, usemos una versión mucho mas original y elegante: el blusón largo.
Un blusón que cuando nos abrochamos todos los botones y lo usamos con cinturón es un precioso vestido, con el que podemos jugar a mostrar más o menos pierna dependiendo de la ocasión y el ánimo.
Pero este mismo blusón lo podemos usar arriba de unos shorts de jeans y una polera cualquiera, para hacerle un upgrade a nuestro uniforme de verano.
Y cuando la camiseta clásica con jeans nos canse, o cuando necesitemos que estas dos se vean un poco mejor, con sólo un blusón como este usado abierto encima, podemos ir con los jeans rajados y la camiseta deportiva, al almuerzo o reunión más elegantes.
El mismo blusón abierto se puede ir con nosotros hasta a un matrimonio. Yo me lo puse para dejar más elegante este vestido corto de lunares que me encanta, pero que se podía ver muy poco para la elegancia que requería la ocasión y con el blusón no sólo le hice el upgrade que necesitaba, sino que además el juego de estampados le dio un toque distinto. Sirve muchísimo para revivir el clásico vestido que es el que siempre usamos para matrimonio y cuando ya no nos quedan opciones en los closets de las amigas, usar este blusón encima tipo kimono es la mejor manera de renovar lo que nos ponemos siempre.

 

*Fotos: Felipe Sepúlveda.

333-13

333-7

333-11

333-12

333-8

333-10

333-9

333-4

 

*Foto: Alvaro Campos

333-1

*Foto: Rodrigo Arenas

 

333-5

*Foto: Alvaro Campos

 

333-3

 

*Foto: Rodrigo Arenas

 

333-2

333-6

 

*Foto: Felipe Sepúlveda.

Leave A Comment

Your email address will not be published.