Combinar las Rayas

Combinar las rayas con rayas suena raro, pero no es tanto.

A mi  me gusta el lado gráfico de las rayas, no sólo en la ropa, sino en todo el diseño.

Combinar rayas con rayas me hace sentir que vivo en un mundo gráfico, de colores primarios y de paisajes a tinta.

Rayas gruesas, “bold” como dicen los gringos, que tengan personalidad.

Rayas con personalidad.

*Fotos: Mimi Swaby

Combinar las rayas. Siempre me han gustado los pantalones de rayas, voy directo a ellos aunque tenga varios en el clóset.

Cada vez que me pongo un pantalón de rayas, me hacen la misma broma, que me parezco a Beetlejuice.  Mi gusto por las rayas va más allá de una mera cuestión de estilizar la figura.

La raya vertical que gusta tanto y la horizontal que a todos les da susto usar. Pero aparte de la ropa, las rayas en un diseño gráfico, las rayas en una cerámica, las rayas en una obra…no les pasa que son un diseño que siempre es atractivo? Sin que importe el formato?

O soy yo la única?

 

Rayas con rayas y de distintos colores, para llevar la combinación un poco más allá. Simplemente porque como me gusta decir, la moda, la ropa, para mi es una manera de expresarnos, de jugar. Y qué mejor que alegrarnos el día con estampados fuertes, llamativos , con personalidad. Si estoy con estas rayas puestas siento que me espera algo más emocionante que quedarme viendo Netflix en la casa…

Para completar todo, siempre me gusta jugar con los accesorios. Eso es algo muy mío, pero siento como que no terminé de vestirme si no me pongo algo. Algún aro, algún calcetín entretenido, a lo mejor un pañuelo, a veces un sombrero. En este caso, todo.

 

Combinar las rayas con rayas me hace sentir que vivo en un mundo gráfico, casi en blanco y negro, o de colores primarios. Sin adornos más que los juegos geométricos. Por eso me hace sentido pintarme dos círculos debajo de mis ojos. Figuras geométricas y colores primarios.

 

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.