Cara nueva con Spa Mandala/ tratamiento facial que funciona

 

Probé un nuevo tratamiento facial en Spa Mandala.

Hace rato que ando buscando tratamientos que me alisen un poco la cara, más que las arrugas, lo que me preocupa son las ojeras y unas bolsas que me salieron enormes desde los ojos a los pómulos.

Debe ser el cansancio acumulado de estos últimos tiempos que han sido de grandes cambios y mi cara acusa todo siempre.

Entonces Constanza de Mandala Spa me diseñó un tratamiento especialmente para mí. Esto lo hace con todos los que van a verla.

Me explicó que cuando te relajas, tu renovación celular es mejor. Pero cuesta tanto encontrar cómo relajarse con todo lo que hay que hacer. Asique recomiendo ir a Mandala Spa por ese momento de relajo y de tratamiento facial.

 

Esta era mi cara antes del tratamiento con Constanza de Spa Mandala.

En Spa Mandala te diseñan una experiencia que combina distintas técnicas personalizados para cada tipo de piel y tienen una selección de principios activos para todos. Los principios activos son los ingredientes que usan y luego utilizan la tecnología para potenciarlos.

A mi me hicieron un Antiage facial, con radio frecuencia, masaje lifting e hidratación. Y entre los principios activos que usó conmigo estaban las rosas, algas y silicio.

Imaginense si fueran a un restaurante y sólo hubiera un plato de comida. Aunque ese plato fuera exquisito, no le va a gustar a todo el mundo. Lo mismo pasa con la piel, no a todos nos sirve lo mismo.

Esta era mi cara después del tratamiento diseñado especialmente para mi en Spa Mandala. El cambio es real y es súper notorio para tratarse de un tratamiento no invasivo 😉  **foto sin filtro**

Además Constanza tiene unas manos mágicas con las que te hace un masaje en cuello y hombros además de la cara y cráneo, entre los tratamientos y la tecnología que aplica. Para que realmente te relajes y el tratamiento tengo resultados y efectos reales.

Yo lo recomiendo porque no es la primera vez que voy a Mandala y siempre que lo hago, salgo con la cara como nueva. Ahora venía muy cansada y con muchas situaciones de estrés y esta pausa le hizo bien a mi cara y a mi espíritu. ¿Qué mejor que unir las dos cosas en un sólo tratamiento?

Para pedir tu hora escribe a contacto@spamandala.cl o al whatsapp +56 992 242 180.

Con Constanza, creadora de Spa Mandala, que además fue quien me dejó la cara como nueva!

Leave A Comment

Your email address will not be published.