Estas son las sandalias que no me voy a sacar en todo el verano

Encontré las mejores sandalias para este verano.

Las encontré por internet, en una página que no conocía que se llama Ego. Y lo mejor, los precios ya eran súper accesibles y ahora más encima están con descuento y están baratísimas!

Elegí dos, aproveché que están baratas y así me quedé con unas que me sirven para todos los días y todo el día y otras para cuando me quiera poner algo diferente y más arreglado.

Las primeras se llaman Clueless (amo) y me parece que son perfectas porque tienen la plataforma perfecta. Ni muy baja para no quedar tan plana yo que soy bajita, ni muy alta para poderlas caminar cuadras y cuadras como camino aquí en Madrid. Además son muy bonitas asique se ven bien con todo.

Yo soy súper quisquillosa a la hora de elegir zapatos, necesito que se vean bien con pantalones, pero también con cosas cortas, y que no me hagan feas piernas o me las acorten.

Yo compro muchos zapatos por internet y he descubierto que a veces se ven demasiado lindos en las fotos y en la mano, pero puestos se ven fatal con todo y más encima me acortan, o se me ven unas piernas más anchas o simplemente feas.

Son súper cómodas además, porque de verdad yo camino mucho y si los zapatos no son cómodos, por muy lindos que sean no los puedo usar.

Además me atreví con este color y no me arrepiento, me dieron ganas de salirme del negro y elegí un naranja neon, y al final he descubierto que van con todo.

Si las quiere ir a mirar hagan clic aquí!

Las otras son una chulería que me encanta! Porque en el fondo soy una chula asique encontré demasiado divertidos estos tacos dignos de La Nanny o de la Peggy Bundy a la que en el fondo amo.

Estas sandalias se llaman Sansa y las encuentran aquí.

Para este tipo de zapatos de piel de serpiente y de taco a mi me gusta ir ultra relajada para arriba. Osea si la Peggy Bundy se los pondría con patas y body bien apretado, yo opto por una camiseta blanca oversize y unos jeans a la cintura con forma de globo.

Si la silueta es relajada me funciona usar mis tacos de serpiente y que se vean bien.

¿Qué opinan? ¿Cuál versión prefieren ustedes?

 

 

 

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.