Fashion Weeks

LOUIS VUITTON/ SS18

Este miércoles 3 de octubre, a las 6:30 pm hora Paris, los espero para ver juntos el desfile SS 18 de Louis Vuitton. Can’t wait!

PARIS FASHION WEEK/ STREETSTYLE

Acá les dejo una selección con lo mejor de la moda en las calles de Paris para la última semana de la moda. De todos los streetstyle, este es lejos el que nunca defrauda. Pareciera que de verdad todo el mundo se esmera al máximo para Paris.

LFW/ STREETSTYLE

Mucho mejor que la de NY, la de Londres si que fue una semana de la moda en donde las calles de verdad fueron una verdadera inspiración. Qué opinan?

NYFW/ STREETSTYLE

Un poco decepcionante a mi gusto el streetstyle de la NY Fashion Week recién pasada. Tal vez el frío les congeló un poco la creatividad, y NY fue más excéntrica que una inspiración. Salvo algunas excepciones… Qué opinan??

BURBERRY PRORSUM/ #LFW SS15

Qué emocionante encontrarte con tu nombre impreso en un asiento en Burberry!! Así de lindo era el techo de la carpa donde fue el desfile, una selva hermosa a la Burberry style… Esta era la front row al frente mío…Kate, Cara, Poppy, Olivia de Palermo, Chelsey Leyland, la Viera Newton, Mario Testino y lo más importante, Jamie Campbell Bower. Además la inconfundible melena de Anna Wintour estaba en la primera

Continue reading…

TOPSHOP UNIQUE/ SS15

Tuve la inmensa suerte de ir al desfile de Topshop Unique SS 15 en la semana de la moda de Londres! Asique entre medio de todo lo irreal que era estar ahi, acá les muestro un poco de la energía del desfile, y un par de celebrity sightings… Acá con la Man Repeller…que era muchísimo más pesada de lo que me imaginaba. Una sonrisa para la foto, y muy poca

Continue reading…

PARIS FASHION WEEK/ Streetstyle

Después de pasar por Nueva York, Londres y Milán, se llego al término de las semanas de la moda y no podía ser en otra lugar que no fuese “La ville lumière” más conocido como: PARIS!

London Fashion Week/Streetstyle

WELCOME TO LONDON! Así recibieron en Londres a la semana de la moda, con mucha elegancia (como es usual), estilo y demasiada actitud. Para el Londoner nunca es demasiado, y eso quedo claro con el Streetstyle de esta capital Británica.

NY Fashion Week/ Streetstyle!

Porque siempre digo que el mejor show de cada fashion week es lejos lo que pasa en la calle, acá una selección del streetstyle en la recién pasada semana de la moda de NY. #NYFW

  • 1 2 4