Corderoy, o lo que viene a ser nuestro clásico cotelé, es el material que últimamente está volviendo con mucha fuerza para abrigarnos del frío de una manera distinta. O no tan distinta, porque: ¿no les recuerda a las jardineras que sus mamás les ponían en invierno para ir al jardín infantil? Creo que no lo usé más desde esa época!
Tal vez lo habíamos dejado relegado para la infancia, ya que nuestro querido cotelé es tan grueso a veces, que el corte tiene que ser más recto que apretado, tanto en pantalones como chaquetas, porque, si no, parecemos mucho más anchas de lo que en verdad somos, y la idea nunca es esa. Tanto Prada como Marc Jacobs han mostrado opciones usables, de buen corte y en la paleta de colores de Thats 70’s show mostazas o granates son los preferidos. Una buena manera de usarlos y no parecer un cliche de los 70 es con camisetas más rockeras o, idealmente, usarlos con lo que es mi última obsesión, la colección con que Fiorucci relanzó su marca olvidada y hit hace un par de décadas, y ahora gracias a unas poleras muy bien escogidas y mucho ruido en redes sociales, están resucitando con bombos y platillos. Si la polera no las convence, otra opción que queda elegante y moderna es un beatle de un color neutro o negro bajo el traje de chaqueta y pantalón, esto es más lo que usaríamos para la oficina, por ejemplo. Les dejo mis escogidos en cuanto a streetstyle de buenas y divertidas maneras para usar este grueso material, de nuestra infancia. Para mi, mis favoritos son los olores fuerte como azulinos, o un rosa palo que será el próximo hit invernal. Para que se inspiren con las fotos de streetstyle de las últimas fashion weeks.
La camisa de hombre clásica de rayas es una de…
Encontré las mejores sandalias para este verano. Las encontré por…
¿Qué significa Plasma rico en Plaquetas o PRP? Hace tiempo…
Your email address will not be published.
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.